cuando estoy realmente triste por ser lo que soy..el amor es lque me hace feliz saber que tengo alguien que me ama... y que lo amo como a nadie en este mundo el amor logra mantenerme en pie cuando lo triste me hace caer.

Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

yo decido quien ser.

estos dias no han sido lo q esperaba, siento q a mi novio no le intereso, el dice q eso es mentira pero la verdad soy muy desconfiada, no eh estado muxo con ana y eso es lo peor, eh recurrido en estos dias a mia no es lo mejor pero es mejor q absorver todas esas calorias, me eh acostumbrado a no comer, pero es tan dificil en mi casa no comer a mi mama no es facil engañar y no me cree cuando le digo q  ya eh comido y me hace comer a fuerza, necesito mejores excusas para engañarla.
eh estado muy deprimida, quisiera salir d aki alejarme d todos y sentirme en paz, tranquila. se q por el momento eso es mucho pedir, eh hecho ejercicio como loca, me siento oblegada ya q eh tenido q comer por lo de mi mama, hoy hace 3 horas hice ejercicio llegue a un momento en el que me senti muy cansada, me temblaban mis piernitas y veia borroso, me senti contenta por q sabia q estaba funcionando. pero se q eso no es suficiente, tratare de llegar un poco mas tarde a mi casa para que cuando yo llegue todos ya hallan comido.
ahora voy por mi 3 meta que son 50 kilos spero lograrlo pronto, como ya les habia dicho mi novio sabe algo d esto masomenos, pero habeces kisiera q me pidiera q me mejorara, q volviera ase la d antes la gordita tierna, amigable saber q le importa por lo q estoy pasando.aunq aun asi me lo dijero no le haria caso, ana y mia siempre estaran contigo aunq kieras alejarte d ellas jamas va a suceder, talves creas q eres normal pero nop siempre volveras a vert en un espejo y veras lo gorda q eres.


sabemos q la unica persona realmente honnesta d como nos vemos es ana y mia, ana es mi dueña ella me ayuda cada dia a sr mejor y con ella a mi lado me siento genial, nosotras decidimos quien queremos ser.

2 comentarios:

littleblair dijo...

Princesa bella anotadisima! :) seguramente mañana podremos hablar bien y que me cuentes de ti! Muchos besos!

littleblair dijo...

Princesa, me he dado cuenta que no me dejaste un correo donde agregarte. Por favor cuando puedas, pasate por mi blog y dejalo. Muchos besos