cuando estoy realmente triste por ser lo que soy..el amor es lque me hace feliz saber que tengo alguien que me ama... y que lo amo como a nadie en este mundo el amor logra mantenerme en pie cuando lo triste me hace caer.

Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011



hoy me siento terrible hoy desayune un sandwich en la escuela y me senti horrible por haber comido 
quise correr al baño a vomitarlo pero no pude salir por la profesora, me dijo q NO podia salir q aprendiera a tener control sobre mi, claro ella lo dijo por q creia q tenia ganas de ir al baño, pero aun asi ella tiene razon necesito fuerza de voluntad, saber controlarme, la verdad es q ganas d swr perfecta me sobran, pero hay tanta gente q se mete y no sabe por lo q estamos pasando tantas princesas, no saben lo horrible q se siente verte al espejo y ver q tienes esas asquerosas lonjas, q nada se te ve bien por q pareces un chorizo.
Hoy hablando con una compañera q esta delgadita y bonita me comentaba q ella queria bajas de peso en eso yo le pregunte q cuanto pesaba y me dijo q 48, yo sorprendida pense - quiero pesar eso!!
despues ella me pregunto q cuanto pesaba yo hasta con pena le respondi 52, ella se sorprendio y me dijo... TANTO???  me senti de lo peor. cuando llegue a mi casa hoy mi mama me dijo q si no tenia hambre, despues d lo sucedido quien hiba a tener hambre, yo le dije q no, se enojo dijo q era una anorexica, huesuda me siento horrible ellos no saben por lo q estoy pasando, mi novio sospecha igual, hay veces q el olvida lo muxo q me duele q me digan gordita, y me lo dice!!! ahi me doy cuenta como me ve el.
pero aunque no lo crean esto me da fuerza, quiero q mi novio me dija flaquita hermosa.
y lo lograre se los prometo.

2 comentarios:

kahina dijo...

Gracias por tu ayuda princesa c: mi novio se descontrolo pero estamos en proceso de controlarnos mas los dos.
yo peso 54 y creo que solo me falta bajar un pokitito. si tu compañeraa pesa 48 y quiere bajar mas bien por ella pero que no te dañe a ti. Tranquila, ademas es mnejore tener un poquito de carne, ser una huesuda no esta muy bien. Esta bien adelgazar pero hay que saber cuando parar. Se que puedes lograr lo que te propongas c:
Suerte en tu vida.

Good!
Kahina.

isabel dijo...

O:
que mala... pero lo bueno es que haz tomado el lado positivo, del asunto... en ves de hundirte y pensar soe una fracasada comere haasta reventar haz hecho lo contrario y haz mantenido la fuerza.. eso es de admirarse (:
bien!! hay que demostrarle lo ke en vdd eres, una princesa con la corona bien puesta! animo te apoyo!

pd.
talvez ella tmb sea prin O:
o sea una tonta con buenos genes que creeme pronto desapareceran y sera gorda.. O: asi le a paado a varias de mis compañeras y primas