cuando estoy realmente triste por ser lo que soy..el amor es lque me hace feliz saber que tengo alguien que me ama... y que lo amo como a nadie en este mundo el amor logra mantenerme en pie cuando lo triste me hace caer.

Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

SOLO KIERO Q TODO ESTE HORROR A SU LADO ACABE!!

peor dia no puede haber mi mama es un problema, siempre peleo con ella es odiosa, no entiendo como mi papa la soporta hoy discutimos, todo empezo por la culpa de la floja de mi hermana q solo se la pasa hechada viendo tele y tragando, (por eso esta gorda)  en fin no kiso laimpiar la cosina, mi mama se molesto asi que empezo a aventar todo yo le dije que dejara de aventar las cosas, ella me contesto que me valia madre su vida que la dejara en paz, asi que le dije que por que se desquitaba conmigo siempre, me dijo q era para lo unico bueno que servia que se arrapentia de haberme traido al mundo que lo unico que sabia era hacer era arruinarle la vida, que el dia en que alla muera va aser mi culpa y que ecuchara muy bn lo que me decia... ella me dijo q lo q mas deceaba era que yo supiera para toda mi vida que por mi culpa va a morir, me juro que volveria solo para recordarme que no sirvo para nada y para hacerme sufrir, diganme que madre hace eso es horrible!!!. yo la kiero muxo noc por q me hace esto, desd que nacio mi hermana menor todo cambio para mi, es lo peor ser la de en medio, ella no era antes asi, siempre yo tengo la culpa DE TODO stoy jharta de enserrarme en mi cuarto a llorar, ultimamente me corto muxo pero la de hoy fue muy profunda, le juro que desee mi muerte con la mayor fuerza del mundo, no kiero soportar ni un dia mas con sus enojos, con sus deskites, con sus gritos y sus palabras, solo kiero que todo acabe YA!!!.

1 comentario:

super fucking cute!! dijo...

perdon pero tu mama esta loca!!
ninguna madre deberia ser asi, tu no tiienes la culpa de nada... Te diria q lo q haces de cortarte esta mal, pero no puedo, xq yo igual lo e echo y aveces es lo uniko q me hace sentir mejor. Pero tranquila ya veras q algun dia mejoraran las cosas. animos!