cuando estoy realmente triste por ser lo que soy..el amor es lque me hace feliz saber que tengo alguien que me ama... y que lo amo como a nadie en este mundo el amor logra mantenerme en pie cuando lo triste me hace caer.

Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

CON UNA NUEVA META!!

lo eh decidido mañana comenzare aun con mas ganas de ser hermoza, entre a una como carrera pero esta es muxo mejor por q platicas con las princesas, sabes por lo q viven, compartimos dietas y ejercicios, la verdad eso le da fuerzas a cualquiera, este fin de semana me despiste un poco y me la pasa pensando q es lo q realmente kiero y como voy a lograrlo, entre mis metas estaba onvio ana y mia, todas mis demas metas hiban de la mano a ellas, asi q me esforzare mucho en ser alguien mejor. Estube platicando con mi novio el es un gran apoyo para mi el me hace sentir muy bien, apesar q el dice q le encanto como soy a cualquier hombre no le viene mal una novia mas hermoza, el es una de mis motivaciones para ser bella, por el hago esto, como les comentaba el sabe por lo que paso, no sabe todo exactemente jeje solo cree q me salto algunas comidas. pero lo que hago es mas q eso, esta semana no desayune solo comi, tampoco cene, y hice muxo ejercicio hasta el punto d marearme. Espero que halla bajado algo, esta semana comenzare aun con mas fuerza, kiero bajar por lo menos en estya semana 2 kilos minimo. ya veran que lo hare, hoy me voy a la cama con muxos animos para mañana.

1 comentario:

super fucking cute!! dijo...

Ola!!
Estoii de acuerdo contigho a kualqiier hombre no le viiene mal una noviia mas hermosa, mii novio iwal es una de mis motiivaciones. espero q te valla biien en la carrera. suerthe! :)