cuando estoy realmente triste por ser lo que soy..el amor es lque me hace feliz saber que tengo alguien que me ama... y que lo amo como a nadie en este mundo el amor logra mantenerme en pie cuando lo triste me hace caer.

Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

LOGRARE SER UNA REINA!!!

Ola princess ultimamente eh estado genial bueno en lo de ana y mia ayer estube un poco malita y no podia comer algo sin vomitarlo eso fue lo bueno XD. Les tengo muxas novedades bueno en mi escuela hay hubo un concurso asi como miss universo pero en las escuelas del estado entonces abviamente primero escojen a una de la escule en fin fue el concurso y resulte ganadora yo y otra niña concursaremos para ver kien gana definitivament en fin en esto ya gane el puesto aunke sea de princessa pero kiero mas por que esto ha sido un motivante para ser mejor, este lunes que viene comenzare una super dieta por que necesito bajar mas de peso, pero 52 me gustaria llegar a 48 para el 2 de abril espero lograrlo no lo c, en fin espero ganar esto es realment importante para mi. las kiero espero les este llendo de maravilla.

No hay comentarios: