cuando estoy realmente triste por ser lo que soy..el amor es lque me hace feliz saber que tengo alguien que me ama... y que lo amo como a nadie en este mundo el amor logra mantenerme en pie cuando lo triste me hace caer.

Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

I disgust myself!!!

no se por q crei q podria salir adelante sin ana y mia nose por que crei q podria ser alguien normal, 
me eh dado cuenta de q ellas jamas se alejaran de mi, pues en cada espejo en cada reflejo mio ellas me recuerdan lo fea que soy y cuanto necesito de ellas, hoy eh sentido esta askerosa sensacion de sentirme llena hasta reventar, hoy eh vuelto a cubrir mi estomago, hoy me de nuevo me averguenso de mi,
hoy me eh comparado con las niñas bonitas y delgadas de mi scuela, y me doy cuenta d lo gorda q stoy
este tiempo solo me ayudo a subir de peso, regreso la flacides a mi estomago, regreso la sensacion de querer vomitar todo despues de comer, y me alegro por q eh vuelto a abrir los ojos, he buelto a tener asco por la comida!! mañana miercoles es un buen dideom para empezar de nuevo de dejar atras todos esos estupidos pensamientos sobre q no necesito de ana, yo te necesito, y hoy kiero tu consejo. ana perdoname.

No hay comentarios: