cuando estoy realmente triste por ser lo que soy..el amor es lque me hace feliz saber que tengo alguien que me ama... y que lo amo como a nadie en este mundo el amor logra mantenerme en pie cuando lo triste me hace caer.

Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

princesa por siempre

ola bueno kiero comensar contando mi historia yo siempre fui la bonita la delgadita la bella eso hasta los 7 años que empece a subir a inflarme como un globo, no le tome mucha importancia pero me importo el dia en que mi mama me vio con cara de asco y me dijo
-donde quedo mi niña hermosa, delgadita que lograba lo que quisiera con solo sonreir. Siempre eh tenido problemas con mi mama yo soy la de enmedio la q da igual q le pase al fin hay otras 2 q ocupen mi lugar.
segui asi no le tome importancia hasta los 12 años que entre a la secundaria uy yo era la gordita de la q todos los niños se burlaban, la rara, askerosa. ulgo q me ayudo mucho es q yo hiba en el turno de en la tarde, empese a dejar de comer, queria cambiar totalmente mi vida, ser la bonita del salon, la que todos kieren como amiga, solo desayunaba un plato d fruta y no comia nada en la tarde en la noche era raro q comiera, llegue a bajar cerca de 8 kilos, desafortunadamente me aleje de ana cerca de un año y en ese año no he bajado nada me siento gorda me da pena ponerme ropa pegada, me da pena salir con ki novio y el piense q estoy horrible, q vea a mujeres realmente bellas, ahora me doy cuenta q ana y mia son para siempre. hace 4 meses encontre en el internet a princesas yo no sabia q habia mas chicas como yo, me han motivado muxisimo y por eso hace un mes me decidi a buscar mi reyno el reyno q esta princesa se merece.

No hay comentarios: