cuando estoy realmente triste por ser lo que soy..el amor es lque me hace feliz saber que tengo alguien que me ama... y que lo amo como a nadie en este mundo el amor logra mantenerme en pie cuando lo triste me hace caer.

Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011



 siento q estoy perdiendo fuerza, hoy comi como loca, no se por q lo hice, no pude contenerme
NO PUDE, me siento terrible y mi mama sospecha por q no como en casa, no puedo dejarme d ver en el espejo y ver lo fea q soy y me duele tanto imaginar lo bella q podria ser y me alejo d esa imagen cada ves q como. necesito apoyo, necesito ser perfecta, pero se que lo lograre y aunque me lleve la vida en lograrlo lo conseguire
.RAZONES PARA SER ANA
*Te sientes mierda despues de comer. 
*simplemente seras mas delgado.
*Otras chicas querran lucir como tu.*Luciras como modelo y destacaras en todas partes.
*Si eres delgada tienes mejor trato...o no??.....
*Tu estomago salta cuando corres.
*La gente hablara de lo delgada que eres.
*Cualquier ropa se te veran bien!!!
*Es dificil ejercitarte cuando has comido.
*Te sientes ligera.
*Sabras que no eres adicta a la comida como todos.
*No te estresaras por "que" comes.
*Seras la de menor peso en tu grupo y la envidia de todas las gordass...*No lloras por culpabilidad.
*No te autolastimas.
*No romperass el ayunoo!,ni esa dieta de la semana.
*Si lo haces tendras que reponer mas horas de ejercicio como castigo.
*Seras flaca
*Porque puedo.
*Porque quiero.
*Porque si puedo lograr esto puedo lograr cualquier cosa.
*Porque toda la gente que me vea se moriran de envidia al verme.
*Porque me hace sentir renovada cada dia.
*Porque no pienso parar.
*Porque siempre he querido ser asi.
*Porque no tengo tiempo que perder.
*Porque es mi vida.
*Porque lo he elegido.
*Porque tengo la suficiente fuerza de voluntad.
*Porque no pienso comer.
*Porque esa soy yo.
*Porque me adoro.
*Porque sere feliz.
*Porque es lo mejor ke me puede pasar en esta vida.
*Porque deseas ser feliz en este mundo de mierda
*Porque las delgadas son sexies y consiguen casi todo en la vida
*Porque sencillamente te vez linda a los ojos del mundo
*Porque si eres gorda no puedes hacer casi nada y las personnas se voltean a reirse de ti
*Porque si eres delgada si se voltean para decirte lo linda y lo sexy que eres
*Porque en tu caso es lo que te hace feliz
*Porque es por lo que estas luchando
*Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma
*Porque tu sabes que lo quieres y lo puedes hacer
*Porque si no lo haces tu nadie lo hara por ti
*Porque te pones una meta en tu vida y quieres cumplirla
*Porque si tu te encuentras a gusto contigo misma y te ves bien, estaras bien por dentro

1 comentario:

isabel dijo...

a veces simplemente nose puede evitar comer ¬¬ y eso es horrible.... pero recuerda que siempre hay un maniana en el que podemos hacer el doble para librarnos de la culpa del dia anterior (:
animo y suerte!!!
no te desanimes y esfuerzate al 100!!!
gracias por tus palabras n.n*