cuando estoy realmente triste por ser lo que soy..el amor es lque me hace feliz saber que tengo alguien que me ama... y que lo amo como a nadie en este mundo el amor logra mantenerme en pie cuando lo triste me hace caer.

Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

por q esperar al lunes?

si por q esperar????, estas vacaciones han sido de lo pero, me la paso en mi casa comiendo y durmiendo, ODIO ESTAR EN CASA, en fin hace 4 minutos estava pensando q el lunes empezaria otra ves ya con mi ayuno tal y como hiba antes la semana pasadso, hiba muy bn hubo una semana q no comi nada me semti tan ligera y bella y kiero q eso regrese jeje. estaba pensando en q el lunes y el lunes, pero revisando unos blogs de algunas princesas me di cuenta d q no necesito q sea lunes para empezar con una dieta, eh estado bajo muxa presion ultimament pero ya todo se ha calmado un poco, no eh tenido problemas en casa, no eh estado castigada afortunadamente jiji, eh sido una niña buena.
me gusta estar con mi novio no solo por q es maravilloso conmigo y me la paso genial, tambien me gusta por q al es facil decirle q n tngo hambre o cualkier otra excusa, cuando lo veo no como en todo el dia por q me entretengo en otas cosas jejeje. investogue una dieta sobre manzanas, dic q bajara  muxo espero asi sea, pero creo q es un poco aburrido comer toda una semana solo manzanas jeje. asi ke habra dias q no comere y asi ce arregla jaja. me siento muy bn mentalmente, obvio una princeaa no se sient bn fisicamente y menos cuando no ha hecho ninguna dieta, ni ejercicio durante la ultima semana. pero no se me siento genial fuera de mi cuerpo, claro siempre esta el pensamientpo de.... sientate bn por q se teve la lonja o el de ash odio usar esta blusa por q se me ve la lonja, esas pekeñas pero muy significativas frases son muy importantes en la vida de una princesa. 
! APOYENME NENAS!!

No hay comentarios: